Mansa Musa I, La Olvidada Y Alucinante Historia De "La Persona Más Rica De La

Finalmente cerramos el dos mil diecisiete con el Top diez con los mejores juegos del año y nuestro GOTY (game of the year). Nintendo sigue con su expansión en las plataformas móviles y tras un divertido Super Mario Run y una buena adaptación de Fire Emblem a Android, el tercero y último en llegar ha sido Animal Crossing Pocket Camp , un título que por su propuesta y formato tenía mucho potencial para amoldarse bien a los dispositivos móviles.

En un año clave para los juegos de conducción Microsoft puso encima de la mesa una de las mejores propuestas : 'Project Cars' no solo es una cita obligada para los amantes del motor en consolas, sino que era la antesala idónea para recibir su aguardada secuela.

Tras una larga espera de ni más ni menos que 8 años, la saga Persona recibe una nueva entrega que va a hacer la delicias de los fanes de los JRPGs: Persona 5 Si bien prosiga la fórmula de precedentes entregas, la suma de cada uno de ellos de los apartados del juego como el diseño artístico el razonamiento resulta sobresaliente.

Y si el trabajo de Studio MDHR es digno de admirar, el que ha realizado Ninja Theory con 'Hellblade: Senua's Sacrifice' es digno de enmarcar, creando un increíble juego de acción con puzles en el que el argumento es sencillamente de lo mejor que se ha visto este 2017.

Eso sí, en cuestión de videojuegos tenemos claro que los subscriptores de los servicios Live Gold para las consolas Xbox tienen acceso a una nueva remesa de juegos desde el primer día del año, y poco después le llegará el turno a los miembros de PS Plus Ahora bien, no todos los juegos son recibidos con igual entusiasmo por los jugadores.

Sin ser una revolución que cambie por completo los sistemas de juego a los que nos tiene acostumbrados Ubisoft, lo cierto es que la comañía sí ha conseguido lanzar un juego más pulimentado que las últimas entregas y con ciertas novedades mecánicas interesantes.

Las aventuras gráficas de Telltale Games han aparecido en la mayor parte de incentivos mensuales del año vigente, y diciembre no fue una excepción: 'Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition' fue el regalo de navidad en Xbox One para los entusiastas del género y del icónico largometraje Por otra parte, 'Darksiders II: Deathinitive Edition' hizo lo propio en PS4.os|amenos}.}
 


Los diecisiete Mejores Juegos Haba De Lógica, Ingenio Y Matemáticas

 


Bienvenidos a tu página web de trucos, trampas, claves, logros, trofeos, códigos y todo aquello relacionado con las ayudas en los videojuegos, tanto de consola como ordenador. Es otro título que examiné este año y si bien no le di un sobresaliente por su pobre optimización en PC a nivel técnico, artístico y jugable es de lo mejor que he visto en años, y en consecuencia creo que merece estar en esta lista y ser considerado como uno de los diez mejores juegos de 2017.

Hablando de manera más general, la plataforma que contó con la mayor cantidad de juegos mejor calificados fue la ordenador que registró un promedio amontonado de 73. Tras este se colocaron el Nintendo Switch y el Xbox One con una media de setecientos doce de promedio y, más tarde, el PS4, con un 70.1.

De momento, el mes de enero nos hacen meditar que tanto los Juegos con Gold como los ofrecidos en Playstation plus sostendrán esa filosofía en 2018: los jugadores de PS4 recibirán 'Deus Ex: Mankind Divided', uno de los imprescindibles del año pasado es de nuevo el mejor juego de todo el mes, en frente de una propuesta segura si bien no tan atractiva en Xbox One Eso sí, 'The Adventures of Van Helsing' es un juego de estreno: va a haber que probarlo ya antes de juzgarlo por su portada.

La Nintendo Switch ha supuesto el regreso de la Nintendo más creativa y las posibilidades de los Joy Con le sientan como un guante a su reinterpretación de los juegos de lucha creada a la medida para la consola: 'ARMS' y sus personajes destilan ese toque nintendero en el que un aspecto atrevido oculta una experiencia de enorme profundidad sin sacrificar el entretenimiento.

Con el aval del genial 'Resogun' , el mejor juego de PS4 en su lanzamiento de 2013, Housemarque nos ha brindado otro juego de acción de la vieja escuela a la altura de las expectativas con 'Nex Machina' Nada que ver con la decepción que ha supuesto 'Matterfall' y el saber que Housemarque dejará de lado los juegos de esta guisa.

Sin ser una revolución que cambie por completo los sistemas de juego a los que nos tiene acostumbrados Ubisoft, lo cierto es que la comañía sí ha conseguido lanzar un juego más pulimentado que las últimas entregas y con ciertas novedades mecánicas interesantes.

Tanto Sony como Microsoft ofrecieron un estupendo mes de junio a los jugadores de la presente y pasada generación, incluyendo interesantes bonificaciones como un set de contenidos extra para los jugadores de 'Phantom Dust' en Xbox y una colorida propuesta Made In Spain en Vida con Spy Chameleon.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Mansa Musa I, La Olvidada Y Alucinante Historia De "La Persona Más Rica De La”

Leave a Reply

Gravatar